Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 12 Enero 2022

Cerca de cincuenta entidades han sido reconocidas esta tarde por acoger y formar al alumnado en prácticas del Máster de Psicología Sanitaria de la UCO, en un acto presidido por la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida García. La vicerrectora ha destacado el sistema rotatorio de prácticas, similar al de un Psicólogo Interno Residente (PIR), que hace de este máster uno de los más demandados en su campo por estudiantes de toda España.

El presidente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha reclamado, durante su intervención en el Consejo de Administración de Universia España, celebrado este miércoles en formato online, «una política universitaria en mayúsculas» que, con un marco legislativo adecuado, al igual que las anteriores leyes, acerque a las universidades a Europa porque este es «su campo de juego».

Publicado en Institucional

Durante los meses de enero y febrero, el equipo que ha trabajado en la diversificación de los cultivos más típicos de la Región de Murcia presenta sus resultados a través de seminarios virtuales

Publicado en Ciencia
Página 1 de 3