Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 13 Enero 2022

Ha anunciado su decisión de presentar su candidatura a las próximas elecciones rectorales y esbozado las líneas generales de su proyecto de gobierno.

La profesora Julieta Mérida García ha hecho pública hoy su decisión de concurrir como candidata a las próximas elecciones rectorales en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el Salón de Actos del Colegio Mayor Séneca a la que asistieron también numerosos miembros de la comunidad universitaria hasta prácticamente llenar la sala. La comparecencia ha tenido lugar tras haber formalizado su dimisión como vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, cargo que ha ocupado desde junio de 2014.

La obra, coordinada por Alicia Cárdenas y Octavio Salazar, será presentada el próximo martes en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, aunque también podrá seguirse por streaming

Publicado en Publicaciones