Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Diciembre 2022

Las diecisiete personas participantes en este programa de capacitación profesional han sido recibidas por el rector Manuel Torralbo Rodríguez.

El congreso se celebrará los días 6 y 7 de diciembre de manera on line y las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente

Publicado en Ciencia

En el marco de las actividades de la Cátedra de Memoria Democrática de la Universidad de Córdoba y con el patrocinio de la Delegación de Memoria Democrática de la Diputación Provincial, se ha celebrado el I Encuentro de investigadores sobre las políticas represivas durante la Guerra Civil y el primer franquismo en la provincia de Córdoba. El encuentro es el primero de este tipo en Córdoba y ha reunido a una treintena de investigadores y estudiosos (casi un 80% de los convocados) de varios pueblos de la provincia y de la capital.

Publicado en Cátedras y Aulas

Un año más, la Universidad de Córdoba y los Ayuntamientos de Cabra, Lucena, Montilla, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil proseguirán su colaboración para la realización del programa de formación e intercambio intergeneracional de experiencias con el Centro Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban denominado “Programa Universitario para alumnos mayores de 55 años”. Para este curso, cada Ayuntamiento apoya económicamente los gastos generales del programa con 12.000 €.

Con el lema Tejiendo Redes, ha tenido lugar este jueves 1 de diciembre la Feria Universitaria de voluntariado, organizada por el Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO y la Cátedra de Cooperación al desarrollo que forma parte de la misma.

Publicado en Vida Universitaria