Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Diciembre 2022
Viernes, 09 Diciembre 2022 13:39

Fallados los III Premios María Zambrano

El fallo del jurado de los III Premios María Zambrano de la Universidad de Córdoba a la mejor Tesis Doctoral, Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado con perspectiva de género acaba de ser anunciado. En esta tercera convocatoria los galardones han recaído en Elena Lázaro Real, Nerea Rivas Mérida y Miguel Ángel López Valle.

Ya están disponibles los horarios especiales de apertura de las instalaciones universitarias para la Navidad 2022. El horario completo puede consultarse aquí.

Publicado en Avisos y comunicados

La Posada del Potro acoge esta mañana el seminario internacional "¡Pícaros a escena! Teatralizaciones de la novela picaresca en el siglo XXI", organizado por el profesor del Departamento de Literatura Española, Rafael Bonilla Cerezo, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba.

El pasado 2 de diciembre, el doctor en Derecho y Profesor de Derecho Constitucional, Ángel B. Gómez Puerto, impartió una conferencia-coloquio bajo el título “Constitución y Democracia” en una actividad organizada por el IES Gran Capitán (Córdoba).

Publicado en Estudiantes
Página 1 de 2