Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Diciembre 2022

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha aprobado el presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2023 en la sesión celebrada esta tarde en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba.

Publicado en Consejo Social

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba ha celebrado su tradicional encuentro navideño con las empresas de su comunidad de negocio. En el evento participaron el presidente del Parque, Juan Antonio Caballero, y la directora general, Eva Pozo, junto a representantes de las empresas de la tecnópolis.

Publicado en Innovación y empresa

163 personas pertenecientes a diversos colectivos universitarios han tomado hoy posesión de sus cargos en el transcurso de la tradicional ceremonia de jura o promesa que se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado, bajo la presidencia del rector, Manuel Torralbo Rodríguez, acompañado del equipo de gobierno de la Universidad.

Página 1 de 4