Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 23 Diciembre 2022

Esta mañana ha tenido lugar la rúbrica del convenio específico de colaboración entre el INGEMA y la UCO, en virtud del cual el Departamento de Didácticas Específicas de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología coordinará el programa educativo de la Ciudad de los Niños. El acuerdo ha sido firmado por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y Cintia Bustos Muñoz, presidenta del IMGEMA.

El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, ha visitado esta mañana la sede de lo que será, en unos meses, la incubadora de empresas de base científica Biotech. Junto al rector, han visitado las instalaciones el alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, y el director científico del Imibic, Pablo Pérez Martín.

Publicado en Innovación y empresa