Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Abril 2022

El Consejo Regulador de la D.O.P. “Montilla-Moriles" ha dedicado el día de hoy de la XXXVII edición de la Cata del Vino Montilla-Moriles con motivo del 175º aniversario del centro.

Publicado en Centros

Coincidiendo con el Día de la Tierra, el Campus de Rabanales ha acogido esta mañana la presentación pública de los sistemas de riego inteligente más eficientes del mercado y que se van a probar en la Finca Experimental de Rabanales, único lugar de Europa elegido para ello, además de Estados Unidos e Israel.

Las elecciones rectorales en la Universidad de Córdoba serán el día 19 de mayo. Esa es la propuesta que el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, ha anunciado hoy al Consejo de Gobierno y que será llevada a la reunión de la comisión electoral que tendrá lugar el próximo lunes.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión extraordinaria, ha ratificado hoy a resolución rectoral de medidas urgentes en el ámbito de los contratos de investigación 2022, publicada el pasado 6 de abril en cumplimiento del Real Decreto-ley 8/2022, de 5 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la contratación laboral del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La divulgadora Clara Grima llena el Long Rock en la tercera sesión de 'Una Décima de Segundo', tras una mañana en la que mantuvo un encuentro con centros escolares para hablar de su nuevo libro de divulgación 'En busca del grafo perdido'

Publicado en Ciencia