Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Abril 2022

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge esta actividad enmarcada en el proyecto ‘Sport for Prevention of Extremism in Youth’.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha explicado hoy que el programa EmprendeUCO impulsado por la Universidad de Córdoba, patrocinado por la Diputación y gestionado por Fundecor, ha conseguido promover la creación de 63 empresas de las que 61 continúan activas. Durante la presentación en el Rectorado de los proyectos finalistas de la edición de este año, Gómez Villamandos ha explicado que EmprendeUCO fue una apuesta decisiva fraguada cuando comenzó la gestión de este equipo de gobierno para generar tejido empresarial en la capital y en la provincia a partir de las propuestas de los alumnos y egresados de la Universidad de Córdoba. “Alcanzamos la octava edición de una propuesta consolidada, que es referente nacional y que respalda la ilusión de gente jóvenes”, ha declarado el rector. Esta edición es la primera que se celebra en el Espacio Coworking de Rabanales.

Publicado en Emprendimiento

La Universidad de Córdoba, a través del área de Prevención de Riesgos del Servicio de Prevención y Protección, se suma a la campaña de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Este día, que se celebra anualmente desde 2003 cada 28 de abril, promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo.

Publicado en Institucional