Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 22 Octubre 2021

El Consejo Rector integrado por los Rectores de las 5 universidades del ceiA3: José Carlos Gómez Villamandos, Rector de la Universidad de Córdoba y Presidente del ceiA3, Carmelo Rodríguez Torreblanca, Rector de la Universidad de Almería, Francisco Piniella Corbacho, Rector de la Universidad de Cádiz , María Antonia Peña Guerrero Rectora de la Universidad de Huelva y Juan Gómez Ortega, Rector de la Universidad de Jaén, aprueban mediante procedimiento telemático y por unanimidad todos los puntos sometidos a votación.

Publicado en Institucional

La Universidad de Córdoba ha inaugurado esta mañana un Espacio de Coworking en el Campus de Rabanales. El acto ha estado enmarcado en una jornada en la que se ha celebrado el evento ‘¿Qué le ofrece Córdoba a los emprendedores? Córdoba emprende contigo’. Han acudido el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente del Consejo Social de la UCO, Francisco Muñoz Usano; el presidente de Fundecor, Librado Carrasco Otero; y la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de las Menciones de Calidad 2019 de la Asociación Andaluza de Sociología que reconocen las publicaciones científicas de prestigio del ámbito de la sociología académica en Andalucía en 2019.

Publicado en Vida Académica

Los contratos postdoctorales tienen un año de duración y se podrán solicitar hasta el 4 de noviembre

Publicado en Ciencia