Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Octubre 2021

Durante el encuentro, el rector ha abogado por potenciar proyectos de investigación conjuntos

La Escuela Politécnica Superior de Belmez (EPSB) ha estado presente en la marcha contra el cáncer de mama realizada el domingo 17 de octubre y organizada por la Junta Local de Belmez de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Publicado en Vida Universitaria

Esta mañana ha dado comienzo el XVI Congreso Nacional Hortícolas que, hasta el jueves 21, reúne a más de 230 investigadores y técnicos de 42 instituciones diferentes entre centros de investigación, universidades y empresas. El objetivo de este evento es promover y alentar el interés nacional e internacional en la investigación científica, la divulgación y la formación en todas las ramas de la horticultura, tal y como ha señalado en la inauguración el presidente de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), Carlos Bauxali Soria.

Los próximos 22 y 23 de octubre tendrá lugar el seminario “La contribución de Andalucía a la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible” en la Facultad de Medicina y Enfermería. El objetivo de este evento es poner en valor y dar a conocer buenas prácticas desde el ámbito de la política pública municipal, las empresas de la economía social y las entidades de la sociedad civil para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.