Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Febrero 2021

Horario de aperturas de las salas de estudio de las Bibliotecas Universitarias del 8 al 21 de febrero. Este horario puede sufrir modificaciones en función de la evolución de la situación sanitaria actual.

Publicado en Avisos y comunicados

La iniciativa FIWARE ZONE, una iniciativa conjunta de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y Telefónica para apoyar y fomentar soluciones inteligentes en distintos sectores de la economía y el desarrollo, ha reconocido a la Universidad de Córdoba como entidad colaboradora. En su nueva web ha incluido el logo de la UCOcomo una de las universidades andaluzas que usan los servicios de esta iniciativa tan atractiva, y con tanto potencial para la Universidad de Córdoba.

Publicado en Cátedras y Aulas