Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Febrero 2021

La Universidad de Córdoba ha estado vinculada a este proyecto desde el principio y ha sido un factor importante en el éxito de la candidatura.

Córdoba acogerá la base logística militar del Ejército de Tierra, un proyecto en el que la UCO ha estado directamente implicada desde un principio. La decisión ha sido tomada este jueves por parte del Ministerio de Defensa, que se ha decantado por la candidatura cordobesa entre una docena de ciudades.

Un total de 37 de emprendedores agrupados en 32 proyectos tomarán parte este año en una nueva edición de EmprendeUCO, que se ha presentado hoy en formato online. Los nuevos participantes han sido elegidos después de una selección efectuada entre 50 candidatos y 23 proyectos. La Universidad de Córdoba afronta una nueva edición de un programa que pretende incentivar y fortalecer la generación de ideas de negocio y de empresas en Córdoba. EmprendeUCO, que cuenta con el respaldo de la Diputación de Córdoba y con la gestión de Fundecor, cumple siete ediciones con distintas denominaciones pero siempre ha tenido como objetivos el apoyo a emprendedores con una estrategia de formación y acompañamiento consolidada. 

Jonhson continuará 'monitorizando las evidencias' acerca del calcifediol, el medicamento que el catedrático de Medicina de la UCO José López Miranda y el profesor emérito José Manuel Quesada ensayan en Córdoba

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2