Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Febrero 2021

Esta tarde ha tenido lugar la presentación del Proyecto de Intervención Socioeducativa Integral para favorecer la incorporación y promoción académica del alumnado del Barrio de las Palmeras en la Universidad de Córdoba 2020/2021. El acto ha contado con la presencia del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; y la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano.

La Universidad de Córdoba y la Empresa Provincial de Informática (Eprinsa)  sumarán su experiencia y conocimiento en el ámbito de la tecnología y la innovación para poner en marcha la Cátedra Eprinsa de Transformación Digital, un proyecto que “busca aprovechar las sinergias derivadas de la unión de ambas entidades para avanzar hacia una auténtica sociedad digital”. 

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía vacunó ayer contra el coronaviurs a medio millar de estudiantes de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba que tienen que realizar en el segundo cuatrimestre sus prácticas en hospitales y centros de salud. En concreto, en la tarde de ayer estaban convocados en el Aula Magna del centro un total de 470 estudiantes, 280 de ellos de Enfermería, 145 del último curso de Medicina y 45 de Fisioterapia. 

Página 1 de 2