Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Noviembre 2023

La actividad forma parte de las actividades de la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba para la difusión de la cultura de paz

Publicado en Cursos

Publicado en Ciencia

Los pasados días 3 y 4 de noviembre tuvo lugar en Riad (Arabia Saudita) el “Translation Forum 2023”, que contó como ponente invitada con la profesora Eva Lucía Jiménez Navarro, del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana de la UCO. La profesora Jiménez impartió un taller práctico sobre la traducción de textos turísticos y participó en un panel de discusión sobre la acogida de los iconos saudíes en nuestro país.

El proyecto europeo, coordinado por la Universidad de Córdoba, anuncia las próximas actividades que se desarrollarán en los próximos meses, entre otras, el Segundo Perol Gourmet, un programa de emprendimiento y la convocatoria del concurso de ideas para diseñar la ciudad del futuro
El proyecto IN-HABIT, coordinado por la Universidad de Córdoba y financiado por el programa H2020, anuncia los cambios que ha conseguido en el barrio de las Palmeras tras tres años de trabajo. Durante una rueda de prensa, para anunciar las actividades que se implementarán durante los próximos meses, la coordinadora María del Mar Delgado ha destacado que ya han participado en esta transformación más de 1.360 personas, se ha formado a más de 65 trabajadores, se han recuperado más de 5.000 metros cuadrados en el barrio y se han creado más de 1.200 metros de espacios verdes en Palmeras.

Publicado en Internacional