Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 02 Noviembre 2023
  • El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez García-Baquero, ha compartido con los estudiantes su experiencia como egresado de la UCO
  • La UCO cuenta con 2.090 estudiantes de máster oficial este curso académico

La comunidad universitaria hoy puede conocer si su edad cronológica se corresponde a su edad metabólica y de su corazón solo subiéndose a la “máquina del tiempo”, una iniciativa de la Fundación Mapfre, en colaboración con semFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria), a la que se ha sumado la Universidad de Córdoba a través de su área de Promoción de la Salud, con el fin de ayudar a ganar años de vida mediante la adquisición de hábitos saludables.

Publicado en Vida Universitaria
  • Por la mañana, ofrecerá charlas a alumnado de los IES Fidiana y Gran Capitán a quienes hablará de su trabajo de reportera en África.
Publicado en Cátedras y Aulas

Estos nuevos galardones impulsados por la Comisión Sectorial Crue-Sostenibilidad, reconocen los esfuerzos de las universidades en la mejora de su sostenibilidad ambiental. En esta primera edición, la UCO ha obtenido tanto el reconocimiento global como el específico relativo a “compra verde”, al ser la universidad participante con mayor puntuación en este ámbito.