Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Noviembre 2023

El rector de la Universidad de Córdoba, presidente de la Red INNOVAGRO y del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), Manuel Torralbo, ha inaugurado este lunes el XIII Encuentro INNOVAGRO titulado ‘Nuevos paradigmas para la sustentabilidad y la seguridad alimentaria’. Durante el mensaje de bienvenida, Torralbo ha indicado que la Red INNOVAGRO celebra doce años de vida “convencidos que sólo a través de un trabajo colaborativo, en red, podemos avanzar y ofrecer soluciones para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario y el medio rural”.

Publicado en ceiA3

Experimentar con recetas históricas sobre barnizado y pintura de la madera aplicado a mobiliario actual. Este es el objetivo del convenio específico de colaboración que ha suscrito hoy la Universidad de Córdoba con Timeless Design, una empresa montillana que fabrica y diseña muebles artesanales.

Publicado en Convenios
Página 1 de 2