Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 29 Noviembre 2023

El rector de la Universidad de Córdoba, presidente de la Red INNOVAGRO y del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, Manuel Torralbo, ha clausurado este martes el XIII Encuentro INNOVAGRO dedicado a innovaciones para la sustentabilidad y seguridad alimentaria. Durante estas jornadas, ha afirmado Torralbo, “se han abordado distintos temas que nos servirán para ir desarrollando líneas de acción de la Red como entender la compleja interconexión sistémica entre las especies de la biosfera que supone superar el antropocentrismo”.

Publicado en ceiA3

La Galería de la Presidencia de la Diputación de Córdoba acoge desde este viernes 1 de diciembre hasta el próximo 28 de enero la exposición ‘NEEEV – No es exótico, es vital’, de la fotógrafa bilbaína Begoña Zubero.

Publicado en Cátedras y Aulas

Personal investigador y docente de la Universidad de Córdoba y representantes del ámbito de la salud se reúnen hoy en la Facultad de Medicina y Enfermería de la UCO para participar en el Foro Social sobre Ciencias de la Salud, organizado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba. El objetivo del encuentro es generar un espacio de debate sobre la situación del sector, las necesidades de la sociedad cordobesa, el papel de la Universidad de Córdoba en el ámbito de la salud, en un entorno de Córdoba como provincia de la salud.