Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 23 Noviembre 2023

Comienza en el Campus de Rabanales la segunda edición del congreso de videojuegos New Gaming Experience, un evento para “impulsar el desarrollo cultural y tecnológico de la provincia a través de la industria de los videojuegos”.

Publicado en Vida Universitaria

La Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) manifiesta su absoluto rechazo a la escalada bélica que se está produciendo en Oriente Próximo y su rotunda condena a los ataques sufridos por la población civil. La AUPA reclama un alto el fuego inmediato y el cese definitivo de las gravísimas agresiones que está sufriendo la población civil de Gaza. También expresa su rechazo a las acciones terroristas de Hamás, así como sus condolencias a los familiares de las víctimas israelíes, y se une a la solicitud de los organismos nacionales e internacionales de liberación de los rehenes.

La inscripción, que estará abierta hasta el próximo 29 de noviembre, rompe con todas las limitaciones de participación para incentivar el concurso de todos aquellos que puedan tener una idea de negocio viable en la provincia de Córdoba. El único requisito será comprometerse con el proceso formativo.