Novedades

Prórroga de la Red de Excelencia "Universidad, Innovación y Aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento" (17 abril 2020)

Con fecha 17 de abril, la Agencia Estatal de Investigación publicó dos resoluciones de autorización de prórrogas relacionadas con proyectos y otras actuaciones de I+D+I cuyo periodo de ejecución se encontraba en un momento crítico, permitiendo de esta forma la reanudación de las actividades de investigación una vez que se levante el estado de alarma. Una de las resoluciones afecta a la Red de Excelencia "Universidad, Innovación y Aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento", a la que pertenece nuestro grupo de investigación. La prórroga se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020.

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación