Novedades

Ponencia inaugural en la Clausura de los programas de Diplomado de la Universidad Pedagógica Veracruzana 2023-2024 (3 febrero 2024)

Azahara Jiménez Millán pronunció la ponencia inaugural en la Clausura de los programas de Diplomado de la Universidad Pedagógica Veracruzana 2023-2024, celebrada el día 3 de febrero de 2024. La ponencia introdujo temas para la reflexión vinculados a aspectos de la tecnología y la educación, y llevó por título “Un discurso pedagógico tecnológico invade la educación. Construyamos escuela como espacio de transformación social”. El acto fue presidido por la Rectora Mtra. Zuleyka de la UPV y el resto de las autoridades de la propia Universidad. Se retransmitió y tuvo un alcance de más de 1000 personas asistiendo virtualmente. En la intervención también se destacó el trabajo realizado por el equipo de investigación que ha llevado a cabo el I Diagnóstico de Inclusión en la UCO.

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación