Novedades

Estancia de investigación de María Naranjo, Profesora Asociada de la Universidad Complutense de Madrid (septiembre-diciembre 2023)

María Naranjo, Profesora Asociada del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad Complutense de Madrid, inició una estancia de investigación en nuestro grupo de investigación el pasado día 21 de septiembre. María formó parte del equipo de trabajo del proyecto I+D+i con ref. EDU2017-82862-R, en cuyo marco realizó la tesis doctoral que defendió el pasado mes de febrero con el título "Los procesos de inclusión de estudiantes en situación de desventaja socioeconómica y cultural en el ámbito universitario. El caso de la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid". Con esta estancia, continúa su vinculación con nuestro grupo participando en alguna de las actuaciones del mismo durante estos tres primeros meses del curso 2023-2024.

María Naranjo Crespo, Profesora Asociada de la UCM

¿Dónde estamos?