Novedades

Proyecto de innovación docente premiado en la UCO con eco en la prensa (19 mayo 2021)

El proyecto de innovación docente titulado "Implementación de indicadores para evaluar la coeducación en los materiales curriculares de las Escuelas Infantiles (0-3 años) y Centros de Educación Infantil (3-6 años)", coordinado por nuestra compañera del grupo de investigación Carmen Corpas, ha sido premiado por la UCO (BOUCO 25/09/2020). El suplemento de Universidad del Diario Córdoba se hace eco de este proyecto premiado en su edición de 19 de mayo, destacando algunos indicadores que permiten discriminar la existencia de sesgos de género en la etapa de Educación Infantil.

Titular e imagen (izquierda) del Diario Córdoba, y entrega del premio a nuestra compañera Carmen por el Sr. Rector y la Sra. Vicerrectora de Postgrado e Innovación Docente (imagen derecha)

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación