Novedades

Yolanda Jiménez Naranjo, Profesora-investigadora de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (México), realiza una estancia en la Universidad de Córdoba al amparo del grupo Educación, Diversidad y Sociedad (1 diciembre 2022)

Yolanda Jiménez Naranjo realizará una estancia de investigación desde el 1 de diciembre 2022 hasta el 15 de enero de 2021 en la Universidad de Córdoba, fruto de la invitación realizada por el grupo de investigación Educación, Diversidad y Sociedad (EDISO). La investigadora, experta en el estudio de los procesos interculturales en el contexto escolar de las comunidades indígenas mexicanas, compartirá los resultados de sus trabajos en distintos eventos que serán organizados por miembros del grupo de investigación. Además, se celebrarán seminarios para establecer líneas de diálogo a propósito de proyectos realizados por miembros del equipo de investigación EDISO, en particular aspectos relativos a procesos de Aprendizaje Servicio y el empleo de metodologías participativas.

Imagen de Yolanda Jiménez Naranjo

¿Dónde estamos?