Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 28 Junio 2021

Esta tarde ha tenido lugar el acto de posesión de los cargos del Consejo Social de la Universidad de Córdoba: Francisco Muñoz Usano, como presidente del Consejo Social; Juan Carandell Mifsut, vicepresidente; y Fernando Chacón Giménez, secretario. El evento, celebrado en el Salón de Actos del Rectorado, ha contado con la asistencia de un nutrido grupo de autoridades, encabezado por el rector, José Carlos Gómez Villamandos, y el equipo de gobierno de la UCO, así como el delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Ángel Herrador Leiva.

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba (UCO), reunido este lunes en sesión ordinaria, ha otorgado las Medallas Seneca a los Valores Humanos y las Medallas al Mérito Social Universitario. Además, ha aprobado la liquidación de las cuentas del ejercicio económico de la institución correspondiente al año 2020. El presupuesto de la entidad docente ascendió el pasado año inicialmente a 174,6 millones de euros, realizándose modificaciones de crédito por un importe de 79,3 millones de euros, con lo que el presupuesto final alcanzó la cifra de 254,08 millones de euros.

Publicado en Consejo Social

Durante la sesión, se ha cerrado el ejercicio económico de 2020 con un presupuesto final de 254,08 millones de euros.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión ordinaria en el Salón de Actos del Rectorado ha aprobado la creación de Unidades de Investigación Competitivas en la Universidad de Córdoba con el fin de impulsar la investigación de excelencia de la UCO y el cierre de su ejercicio económico de 2020, para lo cual ha dado el visto bueno a la Memoria Económica Anual relativa a ese año, que deberá ahora recibir la aprobación definitiva por parte del Pleno del Consejo Social.

Página 1 de 3