Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Junio 2022
  • Ambos son referentes mundiales en las Ciencias de la Salud, en concreto, en investigación cardiovascular y neurología.
  • Durante el acto se han investido también a 51 nuevos doctores de la UCO.

La catedrática de la UCO, que es la primera persona de nacionalidad española en recibir este galardón, ha recibido el premio en la XI Asamblea Científica de la International Association of Hydrological Sciences, que celebra el centenario de la institución

Un grupo de alumnos y alumnas del Máster Interuniversitario en Ingeniería de Minas ofertado por la Universidad de Córdoba (UCO) ha visitado las instalaciones de tratamiento de residuos de construcción y demolición de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa), ubicadas en el término municipal de Belmez.

Publicado en Vida Académica

Ayer completó el segundo día del festival. La primera actividad que se realizó ayer fue la del ciclo audiovisual en la que se proyectó “Escenas del graffiti en Granada” en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

Publicado en Cultura

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los cursos de B1 y B2 de inglés que el Ayuntamiento de Baena va a ofrecer este verano a sus ciudadanos. impartidos por el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba. Desde hoy está abierto el plazo de matrícula.

Publicado en Vida Académica