Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Junio 2022

El paraninfo de la Universidad de Sevilla ha acogido esta tarde el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Universidad de Sevilla a la Universidad de Córdoba con motivo del 50º aniversario de la institución cordobesa.

La Universidad de Córdoba, junto con otras 26 entidades, ha impulsado el proyecto EDIH Andalucía Agrotech DIH que dará respuesta a las necesidades del sector agroalimentario de la región a través de una completa oferta de servicios.

Publicado en Innovación y empresa

Esta mañana ha tenido lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba el acto de cierre de fin de curso académico del programa 'Incorporación y promoción del alumnado del barrio de Las Palmeras en la Universidad de Córdoba' cofinanciado por la Universidad de Córdoba, que está cofinanciado con fondos propios de la Universidad de Córdoba y la Fundación “la Caixa”. El evento ha contado con la presencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano. Asimismo, por parte de las entidades financiadoras han intervenido Yolanda López Cosano, delegada de Andalucía de Fundación “la Caixa”, y Yolanda Solero Bautista, responsable de Acción Social DT Andalucía Orienta de Caixabank. Igualmente, a la reunión han acudido el presidente de la Asociación Vecinal Unión Esperanza de Las Palmeras, Luis Maya Pardal; el presidente del Consejo Social, Francisco Muñoz Usano; alumnado de Las Palmeras participante en el programa y sus familias, así como estudiantado voluntario de la UCO.