Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Febrero 2023

• Las jornadas están organizadas por la Universidad de Córdoba y la Fundación Internacional Universitas XXI.

Centenares de estudiantes se han dado cita en el Teatro Griego del Campus Rabanales en el I Festival Aulas sin Muros, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura en colaboración con el Consejo de Estudiantes. “Hoy es un día de encuentro para que los estudiantes conozcan las más de 30 aulas culturales y de proyección social de la UCO”, explica el vicerrector del ramo, Israel Muñoz Gallarte. Las aulas son espacios de en los que se agrupan estudiantes y profesorado en torno a un interés común cultural o social.

El rector de la Universidad de Córdoba y presidente del Consejo Rector del Campus de Excelencia Internacional (ceiA3), Manuel Torralbo, ha destacado al ceiA3 como “un ejemplo de excelencia, especialización y de trabajo por el sector que tenemos más cercano” integrado por 5 universidades con IFAPA como colaborador estratégico.

Publicado en ceiA3