Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Marzo 2023

El llamamiento a la solidaridad de la sociedad cordobesa ha dado sus frutos. La iniciativa promovida por el Aula de Música de la Universidad de Córdoba de reunir a cinco corales de Córdoba para ofrecer un concierto solidario por las víctimas de los terremotos de Turquía y Siria ha conseguido recaudar un total de 4.117 euros.

El Grupo de Dinámica Fluvial e Hidrología de la UCO, con el apoyo del Parque Natural Sierras Subbéticas, organiza las jornadas "Indicadores hidrometeorológicos para zonas protegidas de montaña en Andalucía" que se celebran el 15 de Marzo

Publicado en Ciencia

El Programa de Voluntariado Ambiental organizado por el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Córdoba (UCO) organizó el pasado sábado una actividad de limpieza en el arroyo Pedroche, en el entorno que formará parte de la segunda fase del Parque de Levante. Una decena de voluntarios participaron retirando del cauce y sus inmediaciones varios cientos de kilos de residuos.

Publicado en Cátedras y Aulas