Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 31 Marzo 2023

El jueves se cerró el ciclo Compañeros de viaje organizado a lo largo del mes de marzo en el marco del Laboratorio Ucopoética. La clausura corrió a cargo de Luis Medina, que sumó a su reconocida faceta de cantautor la de autor de poemas, que presentó a modo de primicia.

Publicado en Cultura

Adjuntamos los horarios especiales de las instalaciones deportivas de la UCO durante Semana Santa.

Publicado en Avisos y comunicados

Los seminarios tienen por objetivo mostrar, difundir y avanzar en las investigaciones y proyectos realizados por el área. La exposición de los seminarios se realiza de forma mensual. El primer seminario del año 2023 se celebró el 28 de marzo donde se expuso el proyecto denominado EMEP, en torno a la mejora y de la pesca sostenible en Ecuador. El primer seminario del año 2023 se tituló “Gestión sostenible de la pesca artesanal en Ecuador” y fue impartido por José Antonio Fernández Gallardo, profesor del área de Economía Financiara y Contabilidad, el cual se encuentra participando como coordinador en una de las líneas de investigación de un Proyecto Internacional de Cooperación al Desarrollo en Ecuador.

Publicado en Vida Académica

De forma general, durante el periodo de Semana Santa permanecerán cerrados todos los centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba. La Oficina del Registro General de la Universidad, situada en el Rectorado, permanecerá abierta de lunes a miércoles de 9:00 a 13:00 horas.

Cuarta edición del programa 'Perspectivas de SER Córdoba' en el Campus de Rabanales. Un espacio realizado con la colaboración de la Universidad de Córdoba (UCO) que busca abordar la realidad desde sus diferentes ámbitos con perspectiva de género.

Publicado en Ciencia

La Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba conmemora este curso académico los 50 años de su creación con una serie de actividades académicas y culturales.

Publicado en Centros

La tradicional Feria de Orientación Universitaria OrientaUCO recupera la presencialidad total y arranca tras la Semana Santa con las primeras actividades. En concreto, la programación arranca los días 12, 13 y 14 de abril con las Mesas de Orientación Vocacional (MOV), dirigidas al alumnado de primero de Bachillerato y de ambos cursos de Formación Profesional Superior.

Página 1 de 3