Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Mayo 2023

Alrededor de 700 rectores y líderes universitarios de 14 países, entre ellos, el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, personalidades de la política, la empresa, e instituciones nacionales e internacionales se darán cita en Valencia los días 8, 9 y 10 de mayo. El encuentro será inaugurado el próximo martes 9 de mayo por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, junto a la presidenta de Banco Santander y Universia. Sánchez y Botín estarán acompañados por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y presidente del Comité Internacional del Encuentro, Enrique Graue.

Publicado en Institucional

El Salón de Actos de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UCO ha sido el lugar escogido para la inauguración del XI Congreso Científico de Personal Investigador en Formación de la UCO, organizado por el Instituto de Estudios de Postgrado. Con el título “Creando redes – El arte de investigar”, el congreso acogerá las comunicaciones orales de 307 estudiantes de Doctorado de la UCO, 89 de ellas en formato virtual, en un encuentro que servirá para intercambiar experiencias, crear un entorno de aprendizaje científico y de pensamiento crítico y contribuir a la realización de una actividad investigadora responsable y sostenible.

Publicado en Ciencia

Los vicerrectores de Estudiantes y Cultura e Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, Israel Muñoz Gallarte y Sara Pinzi, han recibido esta mañana a grupos scouts llegados de la provincia de Jaén, en una de sus etapas del Camino de Santiago que realizan para concienciar sobre el insomnio familiar fatal.

Publicado en Vida Universitaria