Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Noviembre 2021

La localidad cordobesa de Palma del Río acogerá el próximo fin de semana las XV Jornadas de Historia Cardenal Portocarrero "Herejías, Inquisición y Cofradías durante la Edad Moderna en la villa de Palma", organizadas por la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación. En ellas se analizarán diversos aspectos relacionados con el pasado pluricultural de la localidad, a través de temáticas como las cofradías, la Inquisición o la Limpieza de Sangre, aspectos esenciales en la conformación de nuestro pasado.

Varios grupos de trabajo exploran nuevas formas de reforzar la cooperación entre España y Portugal para proteger los espacios forestales.

Éxito de convocatoria durante el lanzamiento del laboratorio de innovación social IN-HUB, del proyecto europeo IN-HABIT coordinado por la Universidad de Córdoba

Publicado en Ciencia

Desafío UCO, una iniciativa promovida por la Universidad de Córdoba a través de Fundecor y con el apoyo de la Diputación de Córdoba, plantea cuatro retos de generación de ideas de negocio a dieciséis equipos de hasta tres universitarios que podrán divertirse con el emprendimiento y recibiendo a la vez una amplia formación para conocer de cerca las posibilidades de autoempleo que ofrecen los grados que se imparten en la Universidad de Córdoba. El objetivo final de este programa es presentar a los estudiantes situaciones en las que trabajen herramientas empresariales de mejora de nuestro entorno, todo ello con un trasfondo lúdico pero con la exigencia de un resultado concreto.

Publicado en Emprendimiento

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogida esta mañana la celebración del Ecommerce Tour que se celebra por primera vez en Córdoba y que cuenta con la colaboración, entre otros, de Fundecor. Se trata de un evento temático itinerante sobre comercio electrónico y economía digital por diferentes capitales de provincia de España.

Publicado en Innovación y empresa
Página 1 de 2