Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 29 Noviembre 2021

El próximo mes de diciembre, en la semana del 13 al 17 de diciembre, se van desarrollar las primeras convocatorias para las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba en las modalidades de baloncesto, balonmano, fútbol y fútbol sala, tanto en categoría femenina como masculina.

Publicado en Deportes

Dos talleres, una exposición audiovisual y la proyección de una película concentran las actividades de la jornada.

Publicado en Cultura

Desafío UCO, enmarcado en el programa de actividades de EmprendeUCO, ya tiene sus ganadores. El certamen, que cuenta con la organización de la Universidad de Córdoba y con la colaboración de la Diputación de Córdoba, y que ha sido gestionado por Fundecor, tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes de entre 18 y 31 años, planteándoles la resolución de problemas reales utilizando su talento y sus conocimientos.

Publicado en Emprendimiento

El Centro de Lenguas de la UCO acaba de lanzar los nuevos cursos de portugués para el año 2022 contando con un abanico de cursos que van desde el A1 hasta al B2. Entre la nueva oferta, destaca un curso que logra el aprendizaje de los niveles B1 y B2 en cinco meses, desde el 9 de diciembre hasta el 6 de mayo de 2022, terminando con el examen de acreditación oficial.

Publicado en Vida Académica