Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 04 Octubre 2022
  • La Facultad ha sido reconocida con la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
  • Los rectores de la UCO, Amador Jover Moyano – a título póstumo- y José Carlos Gómez Villamandos, han recibido la Medalla de Oro de la Facultad.

Un reparto de libros al estudiantado con motivo de la celebración de la festividad de San Francisco de Asís, patrón de la facultad de Veterinaria, ha dado el pistoletazo de salida a la Semana Cultural del centro, organizada por el Consejo Estudiantes de Veterinaria y enmarcada en la agenda de actos de celebración del 175º aniversario de los estudios de veterinaria. El reparto de libros ha tenido lugar esta mañana en el hall de la Biblioteca de Maimónides.

Publicado en Estudiantes