Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Octubre 2022

El Salón de Actos del Rectorado ha acogido este lunes la presentación del libro “Los obispos de la Mezquita de Córdoba”, de Miguel Santiago Losada. El acto ha contado con la participación, además del propio autor; del rector, Manuel Torralbo Rodríguez, el teólogo y prologuista del libro, Juan José Tamayo y  Goval, autor de las ilustraciones. El acto, conducido por la periodista Marta Jiménez, ha concluido con la actuación de músico Samu Moreno que ha interpretado ‘La alegría de la Mezquita”, compuesta por el profesor de la Universidad de Córdoba, Antonio Manuel Rodríguez. La elevada asistencia de público al acto ha obligado su traslado de la Sala Mudéjar al Salón de Actos.

Publicado en Cultura

La Federación de Enseñanza de CCOO de Andalucía ha celebrado hoy en Córdoba unas jornadas en las que se han analizados las cuestiones pendientes de negociación, entre ellas, la futura LOSU y su aplicación en Andalucía y el sistema de financiación de las universidades públicas. Las jornadas han contado con la presencia del rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo, quien ha puntualizado que para poder abordar las cuestiones pendientes se necesita una mayor financiación.