Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 05 Octubre 2022
  • Casi 400 de los 600 estudiantes de Europa y otros continentes que cursarán sus estudios en la UCO este año, se han dado cita en una jornada de convivencia en el Rectorado.

La Facultad de Filosofía y Letras ha inaugurado hoy oficialmente el curso académico 2022/2023 con un sentido homenaje a los profesores jubilados del pasado curso. En concreto, los profesores Celia Fernández Prieto, José Naranjo Ramírez, Pilar Sarazá Cruz y Bartolomé Valle Buenestado han recibido una placa conmemorativa y el reconocimiento de sus compañeros de claustro.

Publicado en Vida Académica

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC), en colaboración con la ETSIAM de la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa), organiza las XXXIV Jornadas Técnicas de la AETC los días 15 y 16 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Córdoba, bajo el título “Sostenibilidad: realidad o quimera” y cuentan con el Patrocinio Platino de las empresas AB Mauri e IFF y el Plata de Romer Labs.

Los investigadores de la Unidad de Investigación y Transferencia en Ciencias del Patrimonio ‘Patricia’ han realizado ya una prospección aérea y ahora ejecutan un vuelo LiDAR del túmulo

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2