Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 25 Octubre 2022

El evento está organizado por el Grupo Sísifo de la Universidad de Córdoba y contará con visitas guiadas.

Publicado en Cultura

Nueve películas realizadas por cineastas indígenas de Guatemala, Colombia, Brasil o Bolivia acercarán a la comunidad universitaria la realidad de la juventud indígena desde hoy hasta el próximo 25 de noviembre. La XIV Muestra de cine de pueblos indígenas, organizada por CIC Batá, las Cátedras Intercultural y de Cooperación al Desarrollo de la UCO y el Grupo Intercultural Almáciga, ha sido inaugurada esta mañana en por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez.

Publicado en Cátedras y Aulas

En el marco de la movilidad Erasmus del personal universitario la UCO ha recibido la visita de la vicerrectora de Cooperación de la Universidad Abomey-Calavi de Benín, la profesora Nelly Kelome, y de la jefa del Servicio de Becas y Movilidad de dicha universidad, Lydia Sognon.

Publicado en Internacional
Página 1 de 2