Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 06 Octubre 2022

Ayer, jueves 6 de octubre, tuvo lugar la reunión para el estudio de la propuesta de actividades del convenio entre el Ayuntamiento de Córdoba y Universidad de Córdoba para la realización de actividades en el curso 2022/2023.

Publicado en Institucional

El antiguo edificio de la Escuela de Ingenieros Agrónomos y Montes del campus Menéndez Pidal ha acogido el encuentro de antiguos alumnos de la ETSIAM para celebrar los 25 años del inicio de sus estudios. A la convocatoria acudieron 120 egresados y egresadas procedentes de distintos puntos del país.

Publicado en Centros

Profesionales de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación españolas se dan cita en La Laguna con motivo de la edición 2022 de la red de UCC+i coordinada por FECYT para intercambiar experiencias y establecer sinergias

Publicado en Ciencia

El Rectorado de la UCO ha acoge hoy y mañana el II Congreso Internacional TRADITUR «Traducción y Discurso Turístico», un foro de debate científico en el que se favorezcan y presenten los nuevos avances y estudios que aborden la relación entre lengua, literatura, comunicación intercultural, traductología y discurso turístico.

Página 1 de 2