Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Mayo 2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba y la Politécnica de Madrid, a través de la Escuela Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) y la Escuela de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y Biosistemas (ETSIAAB), respectivamente, para el diseño e impartición de un plan de formación digital que contribuya a dotar de nuevas capacidades a los profesionales en el ámbito rural. La firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede ministerial, supone la activación del Centro de Competencias Digitales y de un programa formativo piloto en el marco de la educación no reglada. Se trata de Centro y de un programa escalable y que, a medio y largo plazo, podrá contar con otras entidades o centros docentes.

Los dieciocho estudiantes asistirán hasta el viernes a una serie de charlas en las que intervendrán también la productora Marta Alamillo y el realizador Edgar Burgos.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha sido una vez escenario del acto de graduación de los estudios en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Ingeniería Forestal del curso 2019-2020. El acto contó con el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, acompañando al equipo directivo de la ETSIAM.

Publicado en Vida Académica