Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 21 Mayo 2021

•   El programa “Futuros Líderes Carrefour”, que desarrolla un modelo formativo mixto Universidad-Empresa, inicia su tercera edición y prepara el lanzamiento de la cuarta promoción para los próximos meses.

La segunda edición del programa “Futuros Líderes Carrefour”, que Carrefour desarrolla en España junto con la Universidad de Córdoba y FUNDECOR para mejorar la preparación de los mandos con más proyección dentro de la empresa acaba de clausurarse con un total de 181 alumnos que han superado la formación.

La Universidad de Córdoba informa que tras la incidencia de ciberseguridad producida este lunes, se han realizado avances importantes en la recuperación de los servicios afectados después una semana de trabajo intenso. Estas labores continuarán ininterrumpidamente durante el fin de semana.

Publicado en Avisos y comunicados

Ya está disponible el horario especial de Feria de las instalaciones deportivas de UCODeportes. Descárgalo aquí

Publicado en Deportes
  • El nuevo Grado se implantará en la Escuela Politécnica Superior de Belmez de forma paralela al actual grado presencial.
  • Para el próximo curso se ofertan 50 plazas en esta modalidad.

La Universidad de Córdoba ha presentado esta mañana el nuevo Grado en Ingeniería Civil en modalidad semipresencial, que se implantará en la Escuela Politécnica Superior de Belmez (EPSB) de forma paralela al actual grado presencial. La UCO se convierte así en la primera universidad andaluza en ofertar un grado de Ingeniería en esta modalidad que cuenta con una oferta de 50 plazas para el próximo curso que se añaden a las 80 del Grado en modalidad presencial.

Publicado en Ciencia

Un total de cuatro centros educativos de bachillerato con 123 alumnas y alumnos deportistas, participaron en la matinal de ayer, jueves 20 de mayo, en la quinta edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO -La UCO, tu Universidad-, celebrados en las instalaciones deportivas universitarias del campus de Rabanales.

Publicado en Deportes
Página 1 de 2