Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 31 Mayo 2021

Este galardón destaca la importancia de trabajos e iniciativas que hayan fomentado la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías con resultados probados, así como aquellas prácticas de cuidado y salvaguarda del recurso hídrico

Publicado en Institucional

El pasado viernes 28 de mayo tuvo lugar, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, el acto de graduación de los estudios en I Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de Turismo de la VII Promoción 2017-2021. El acto contó con la presencia de la secretaria general de la UCO, Mª del Carmen Mingorance Gosálbez, acompañando al equipo directivo de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Publicado en Vida Académica

El pasado viernes 28 de mayo tuvo lugar, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, el acto de graduación de los estudios en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de Turismo de la VII Promoción 2016-2020, que el pasado año no pudo celebrarse debido a la pandemia. El acto contó con la presencia de la secretaria general de la UCO, Mª del Carmen Mingorance Gosálbez, acompañando al equipo directivo de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Publicado en Vida Académica
Página 1 de 3