Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 18 Marzo 2022

La Plaza de España de Cabra acoge desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo la exposición urbana “Universidad de Córdoba. 50 años de patrimonio colectivo”.

Esta mañana ha tenido lugar en Caballerizas Reales la clausura de la fase presencial de la cuarta edición del Máster en Medicina Deportiva Equina. El acto ha contado la presencia del coordinador general de Estudios de posgrado Posgrado e Innovación Docente, Álvaro Martínez; la decana de la Facultad de Veterinaria, Rosario Moyano Salvago; el director del Máster, el profesor José Luis López Rivero; y la representante de los estudiantes del máster, Sofía Valencia.

Publicado en Vida Académica

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) añade una nueva ayuda a la movilidad para Argentina que se suma a las de Uruguay y Marruecos, dirigida a estudiantes de Doctorado de programas adscritos a la oferta de las universidades que integran el campus, en el marco del Proyecto Erasmus+KA107.

Publicado en ceiA3