Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Mayo 2022

Como parte del Plan de Acción de Educación Ambiental para la Sostenibilidad, la Facultad de Ciencias de la Educación ha instalado una caja nido con cámara incorporada desde la que se monitoriza la cría de aves silvestres.

Publicado en Centros

El proyecto europeo, coordinado por la Universidad de Córdoba, realiza también la entrega diplomas a las personas con Síndrome de Down que participaron en el Congreso de Patrimonio y Sostenibilidad.

Publicado en Vida Universitaria

El objetivo del proyecto es incentivar las vocaciones científicas desde la infancia

Publicado en Ciencia

El equipo de la Universidad de Córdoba que trabaja en el proyecto Diverfarming compartirá los resultados de la diversificación de un olivar tradicional con el sector agrícola el miércoles 25 de mayo

Publicado en Ciencia

El Aula de Sostenibilidad colabora con Ecotono en la recogida de propuestas contra el cambio climático entre la comunidad universitaria. Esta acción forma parte del proyecto participativo “Declarándonos en Emergencia Climática”, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID), en el que participa la UCO junto a la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Cádiz.

Publicado en Cátedras y Aulas
Página 1 de 3