Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 09 Mayo 2022

La profesora titular de Organización de Empresas, Nuria Ceular Villamandos, ha sido proclamada nueva decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tras ser elegida en los comicios celebrados en el centro a los que se presentaba como única candidata. La profesora Ceular releva en el puesto a la profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Julia Muñoz Molina, que ocupaba el cargo desde 2014.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido este pasado fin de semana los actos de graduación de la décima promoción de la titulación de Derecho (2018-2022), así como de la octava promoción del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (2016-2022).

Publicado en Vida Académica

La obra ha sido realizada por el artista y profesor del centro Manuel Garcés Blancart.

Publicado en Cultura

La UCO y la Fundación Alvear suscriben un convenio de colaboración para el análisis de la documentación histórica de la entidad familiar más antigua de Andalucía y la cuarta más longeva de España