Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 20 Marzo 2020

La Universidad de Córdoba cederá al Ayuntamiento el uso del Colegio Mayor Séneca, ubicado en el campus de Menéndez Pidal, para albergar allí a las personas sin hogar mientras se prolongue el estado de alarma por la expansión de la epidemia por Covid-19.

• Del 23 al 27 de marzo, sin salir de casa, toda la información en www.master.uniferia.org
  • Con este salón 0nline, Crue responde a la situación generada por el Covid-19 que impide a las universidades celebrar eventos presenciales

La Biblioteca Universitaria de la Universidad de Córdoba lanza su plan de atención virtual  "La Biblioteca está contigo", consistente en una serie de recursos en línea de servicios de apoyo a la investigación, biblioteca electrónica, servicio de formación, actividades culturales y otros recursos que se detallan a continuación.

Las personas interesadas en la obra y asiduas a la actividad podrán plantear sus dudas e inquietudes a través de correo electrónico o redes sociales

Publicado en Ciencia

«Conectad@s: la universidad en casa» nace con el objetivo de servir de apoyo a docentes, estudiantado y a la sociedad en general en materias de educación online. Se trata de una iniciativa orientada a asesorar y poner a disposición recursos al conjunto de universidades del Estado para afrontar de la manera más efectiva el actual cierre del espacio educativo presencial por el coronavirus.