Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Marzo 2020

Como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma, las universidades andaluzas, siguiendo las directrices del Gobierno de Andalucía, comunican la suspensión de todas las actividades docentes presenciales (teóricas y prácticas), desde el día 16 de marzo hasta el día 30 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación.

IFAPA Alameda del Obispo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) y el Instituto de Agricultura Sostenible (IAS_CSIC), organizadores de las jornadas Agrosinergias Córdoba 2020, han decidido aplazar su celebración, prevista para el próximo 17 de marzo, dados los últimos acontecimientos originados por el Covid19.

Publicado en Avisos y comunicados

Siguiendo las directrices generales emanadas de las autoridades sanitarias.

Ante la actual situación, originada por la aparición y transmisión del coronavirus COVID-19, la Universidad de Córdoba manifiesta, como principios rectores de su actuación, los de responsabilidad, normalidad y coordinación de las acciones que se desarrollen, a nivel interno y, en todo caso, en leal colaboración con nuestras autoridades nacionales y autonómicas, y especialmente las sanitarias y laborales, cuyas pautas seguiremos. Las medidas iniciales que toda la comunidad universitaria debe seguir son las siguientes:

Publicado en Institucional

Hoy ha tenido lugar el II Foro de Comercio Electrónico organizado por AJE Córdoba en el Rectorado de la UCO y que ha congregado a doscientos asistentes. La inauguración ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la UCO, Enrique Quesada Moraga; el gerente del IMDEEC, Gonzalo Esparza Díaz; el presidente de AJE, Félix Almagro Calero; y el gerente de Fundecor, Rafael Linares.

Publicado en Innovación y empresa

Veinticinco investigadores interesados en presentar proyectos en las próximas convocatorias europeas participan en el primer taller de escritura de proyectos europeos organizado por la OPI.

Publicado en Cursos

El encuentro, que ha reunido a 80 participantes entre personal investigador y técnico, presenta herramientas y formatos para divulgar resultados de investigación a la sociedad

Página 1 de 2