Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Noviembre 2022
Viernes, 11 Noviembre 2022 12:11

Coro Averroes de la UCO_Presentación CD

Publicado en Cultura

El proyecto europeo IN-HABIT, coordinado por la Universidad de Córdoba, organiza una visita al barrio cordobés con alumnos del Centro Universitario Internacional de la Universidad Pablo de Olavide, de la mano de su profesora e investigadora Isotta Mac Fadden.

Publicado en Estudiantes

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acogió el pasado martes 18 de octubre una reunión de trabajo previa a la próxima celebración del II Congreso Internacional de Gestión Turística del Patrimonio (CIGESTUR) organizado por la UCO y que se inaugurará en la Facultad de Ciencias del Trabajo el próximo miércoles 16 de noviembre. Autoridades académicas, representantes de diversas administraciones, sector empresarial y medios de comunicación se dieron cita para consensuar una serie de conclusiones que son el punto de partida para una posterior profundización con el objetivo de una continua en la gestión turística del patrimonio de Córdoba.

El equipo de gobierno de la Universidad de Córdoba, encabezado por el rector, Manuel Torralbo Rodríguez, visitó durante el día de ayer las instalaciones del Centro de Almacenamiento de El Cabril.

Publicado en Institucional
Página 1 de 2